Lo que hago y lo que pienso.

Mis trabajos de la escuela de diseño de Altos de Chavón, mis quejas y mis aventuras mas pintorescas.

Friday, November 14, 2008

El tetero es un sueño… (II Parte)


Dios, que lugar… cuantos árboles… la brisa, fresca siempre y el sol que no se oculta, que aun detrás de las montañas ilumina, que no calienta el agua, mas bien la refresca, la hace mas acogedora… y en esta cama… CAMA!? Vasegui… Hendrick, echa lo pie palla que ya toy doblao, Gari, mielda viejo, deja de ronca, y de roncame en la cara, Eugenio, dios mio volteate a ver si suena menos duro, Bori, ¿ta mojá? (habia un pozo en su esquina, mal pensados)… Chiqui… te ta miando, fo coño se tiró un peo… Maldito enano que te levannnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


TUN! 7.00 AM

Ay santísimo, ¿y ya yo dormí lo que iba a dormí?, Mielda mano… Y en un par de segundos, 8 tulipanes mas se levantan con ojeras y lagañas gigantescas y dicen todos en coro bajo a boca ¡Buenos días!, seguido por… mielda que eplote… yo no dormí na, ese piso taba ma duro… esa esquina esta mojada… por ahí entro agua… tu no oiste un tiro, pa mi que mataron un perro anoche… ese maldito Andy si hace bulla, a las 3 de la mañana pitando… esta gente se dieron un jumo… y es verdad que hoy vamos a jugar frisbee, yo no seré… que hay de desayuno… de aquí no me para nadie… entre otras frases muy positivas y alentadoras como… NO ZIENTO LAZ PIERNAZZZZ (Carolina)… ¡que lindo día!

 Adelantando la cinta un poco, después del desayuno, que fue conflé, ya usted sabe lo que viene, porque como entra sale… aja… si, tengo ganas de D.E.F.E.K.R. y no quiero que nadie me vea. Soy novato, compréndanme, hay que ser discreto… pero… dicen que la naturaleza es muy inteligente, y al sabio que dijo eso, le insisto en que si, mas inteligente que el… mucho mas, por que yo fui a cagarla y ella me cago a mi… no, no, no, no me tiro un mojón, me metió en el. Me explico.

Iba camino al “baño” con mi papel dentro de una funda, gracias al señor, cuando de repente una jeva grita, AY SE ME ENSUCIARON LAS MEDIAS, COÑO… y yo pienso… que idiota… pero yo seguía caminando a … PLOKETE… segundo paso… PLOKETE… me detengo y digo… bueno… ya me metí, si le doy PATRA no voy a salir limpio, así que… PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, PLOSH, y llegué; llegué al lugar prometido, donde dejare mi premio, pero antes… “AMIGU, Y QUE FUE LO QUE LE PASÓ…” a lo que respondo… “nada caballero, es solo que vine a hacer una diligencia que nadie puede hacer por mi”, se sonríe y dice, “PO HAGALO AHÍ MIMO”… pasan 30 segundos y el señor permanece en el mismo lugar… a lo que yo opino “¿Y ENTONCES AMIGO?, ¿COMO LO HAGO EN SU PRESENCIA?”,  se percata de su error y camina 30 pasos, pero el amigo de atrás no puede esperar y procesa, imprime y cierra. DONE. De esto no hay fotos... que bueno.

Ahora, como soy un muchacho inteligente, buscaré por donde salir menos embarrado, por que los brazos no han sufrido… no pasaron amigos 10 segundos para pisar equivocado… ÑAU, AL SUEEEELO, pies, manos, brazos, nalgas… en fin, todo sucio, y había un solo camino, llegar al campamento.

Les voy a ser sinceros, debieron hacerme un coro y decirme que me equivoqué, que del otro lado había otro sitio donde ir a hacer pupu, creo que me hubiera gustado mas que ese silencio sepulcral me dijo CAGON, IDIOTA Y NOVATO, pero ya, tamo liviano.

 

PAL RIO!

Siiiii, a quitarme toese sucio de to tipo que llevaba encima… ahí es verdad que el Tetero es agradable, ahí todo desaparece, literalmente… allí me olvidaba del cansancio y tomaba un trago social con el primer loco que me dijera, “quieres romo”. Para simplificarles yo tomé: Cleren, Ron Blanco, Mamajuana, Jack Daniels y agua miá. De todo mi hermano.

Los momentos del río son buenos, aquí no hay nada de que quejarse… me los vuelo, esto no es para dormir.

 

Vamos con los deportes

Mientras los muchachos del campamento se mataban con un frisbee, yo vi una bola con cosidos rojos que me hace vocear cuando la sacan y opte por ella. Junto a los nativos y su peculiar acento, me puse a batear y a coger pelotas de baseball. Fue como volver al mirador. Aquí recordé muchas cosas. Ariel, Limbano, Jonathan, Michael, Memin y perdón los que olvidé, pero si, que momentos aquellos…

 Volviendo a 2008, jugamos todos por un buen rato, ellos frisbee, otros UNO, y yo, rosca izquierda al fin, pelota. Muy apero.

 

Llegó la noche mágica

Prendieron la fogata, pero le echaron gasolina mínimo, porque esa mielda quemaba coño, a lo lejo quemaba, hubo un turpen que puso un trozo e cuaba pensando que era leña, que humazo mi hermano, pero ahí taba, fogatita pal frío.

Justo delante del fogón, Víctor se sienta a engañar gente. Bueno, Ivonne se dejo joder por to la noche, a ella le fascinaba que la bufiaran. Vino Pepito con los dos palitos, pero que va, la gente taba en magia, y justo al lao una partía de borracho aplaudía y desenterraba romo, no se si lo habían sembrado, pero siempre quedaba, pero que va, vamos pa onde Víctor, el tiene la magia.

Este señor se robo el show, el circulo se hizo gigante mientras el ponía a to el mundo de mojiganga, pero lo gozamos, la pasamos de pinga. Y no se quedo ahí, después que se paro siguió jodiendo gente, le hacia una ecuación y le decía cuando se iba a morir, una baina del diablo. Y no se olviden que al lado no se acababa la bebida, ahí estaba todo el mundo jervío, echando chispas, y se soñaban con que le daban cigarrillos y mas romo, era una cosa increíble, el agua le sabia a tequila y la grama a tabaco, pero na, se lo tripiaron.

La pregunta era, con todos estos borrachos, ¿quien va a cargar? Mañana hay que bajar esa jodia loma, me reiré de ellos… :P

Pero mi madre siempre me dijo: el que ríe de ultimo ríe mejor… y como ya adelanté, yo me reí primero. La tercera parte viene por ahí…

1 comment:

Yagua Team said...

wao, eso es un paraíso para el yaguaje clásico, que cool