Lo que hago y lo que pienso.

Mis trabajos de la escuela de diseño de Altos de Chavón, mis quejas y mis aventuras mas pintorescas.

Tuesday, August 19, 2008

La prostitución se da en el empresariado…


Las olimpiadas de Beijing, los récords mundiales de Michael Phelps, la historia escrita por atletas de diferentes países que dejan su marca en el tiempo y que yo, como amante fiel del deporte, quisiera también grabar en mi memoria, pero unos cuantos pesos vuelven este deseo una impotente y angustiante ira, que pienso dejar impresa en estas líneas.

El bien conocido “Pay per view” ha tomado una nueva cara en el entretenimiento dominicano. ¿Y eso existe aquí? Pues si, existe a su manera… llamen al 809-563-0100 y pregúntenle a los peones de Carlos Gómez, gerente de Aster, que pasó con NBC en la semana de los juegos olímpicos.

No llamen, yo les digo, ya que no es la primera vez que VENDEN LA SEÑAL.

La primera semana de las olimpiadas, todos los usuarios de Aster tuvimos la oportunidad de ver a los mejores deportistas en sus ramas pelear por su país y llevar la felicidad en forma de medalla a su gente, todo esto hasta que alguien abrió su bolsillo, y como a barata prostituta le pagó a la empresa de televisión por cable Aster, para desaparecer NBC y obligarnos a ver en otro canal, el canal oficial de las olimpiadas, sus cortas y maltrechas transmisiones (que no veo ni veré)…

Esto es una falta de respeto, esto es ilegal, esto es una vergüenza para una empresa, o por lo menos debería de ser, porque es un asco. Y no es la primera vez que pasa. Cada vez que hay un evento de importancia, incluido el baseball de las grandes ligas, se hace un negocito.

Antes, los dos canales de ESPN eran en español, ahora luego de la serie final del año pasado, se han vuelto en inglés, con toda la parte escrita en español, solo por que todos preferimos el No, No, No, No, No de Ernesto Jerez, pero si no se escucha ese grito, mejor te vas a CDN. Así fue en el juego de estrellas de hace unas semanas, no pude verlo en ESPN por que quienes hablan lo hacen en ingles y sin emoción. Debajo, muy debajo en el sonido, Ernesto Jerez y su sensacional grito de homerun, excelentes comentarios y agradable voz se escuchan.

En fin, los canales de televisión por cable de Aster, al parecer, son una división de negocios de la empresa. Tienen un precio y los fieles usuarios que pagamos religiosamente cada mes, tenemos que chuparnos sus irresponsabilidades corruptas e injusticias.

¡Ponte Aster! y te cambiarán los canales cuando les convenga

No comments: